Algunas consideraciones sobre este sitio

Accesibilidad WEB

La Comunidad Budista Zen Luz del Dharma ha desarrollado su web con un diseño accesible, con el objetivo de garantizar el acceso de todos a la información. Es por ello que utilizamos tecnologías estándares abiertas establecidas por W3C (World Wide Web Consortium) y siguiendo las directrices de la WAI (Web Accessibility Iniciative). La Comunidad Budista Zen Luz del Dharma busca asegurar que todas las personas con alguna disminución física o sensorial, pueden navegar por su web. Si encuentra algún problema de accesibilidad o nos quiere hacer llegar algún comentario sobre cómo mejorar en este aspecto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto cuyo link podrá encontrar en la página principal abajo a la derecha.

Compatibilidad de los navegadores

Nos preocupamos por utilizar y seguir los estándares más extendidos para garantizar el correcto funcionamiento en cualquier navegador moderno. Si encuentra algún problema al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario indicado en el punto anterior.

Javascript, CSS y Cookies

Para navegar por este sitio web es necesario tener activadas las opciones de Javascript, CSS y Cookies.

PDF

Los documentos guardados en formato “PDF” requieren el uso de un programa como: Adobe Acrobat Reader o equivalente. Puedes descargar este lector de forma gratuita.

Texto, imágenes y vídeos

Todo el contenido de este sitio que contenga la marca Comunidad Budista Zen Luz del Dharma es propiedad de la misma.

Puede reproducirlo y usarlo siempre que cites la fuente: Comunidad Budista Zen Luz del Dharma.

Compartir: