El sábado 12 de octubre, a partir de las 12.00 horas, el maestro zen Denkô Mesa oficiará la ceremonia de apertura del Dojo Zen de Madrid, centro de práctica adscrito a la Comunidad Budista Zen Luz del Dharma.

El Dojo Zen en Madrid está ubicado en la Sierra de Miraflores, un hermoso paraje natural. La abundancia de agua, la bondad del clima, la vegetación y los parajes naturales convierten al Dojo Zen en Miraflores en un espacio de práctica privilegiada. Está situado a 49 km de Madrid, en una ladera del Sistema Central orientada al sur. Tiene una altitud de 1.147 metros de sobre el nivel del mar. La flora de esta sierra se caracteriza por la abundancia de bosques de pino silvestre y la presencia de robledales de rebollo y encinares en zonas más bajas. La zona es famosa por sus fuentes naturales y cuenta con excelentes zonas de recreo para disfrutar de todo su esplendor, como el humilladero de San Blas o la cercana Fuente del Cura.

Todo ello convierte al Dojo Zen de Madrid en un espacio propicio para la práctica meditativa y el desarrollo de actividades afines al crecimiento integral humano.

La ceremonia comenzará a las 12.00 h, seguida de un concierto al aire libre de cantos armónicos que ofrecerá el músico Rafa Pérez. El almuerzo está previsto para las 14.30 horas. Habrá buffet en los jardines exteriores. Donativo 20€. Es importante confirmar de cara a la organización general.

Nos gustaría mucho contar con tu presencia, poner el corazón en este acto, proyectar y abrir juntos este nuevo dojo de la comunidad. Si te nace, por favor, contacta con Empar Roch.

¡Te esperamos!

Contacto:
(+34) 687 82 55 64
madrid@luzdeldharma.org

#dojozenmadrid #madrid #budismo #zen #meditacion #sierrademiraflores#luzdeldharma