Colabora

La Comunidad Budista Zen Luz del Dharma se mantiene exclusivamente con las donaciones de los practicantes y con las aportaciones de los benefactores y simpatizantes que sienten afinidad con los objetivos de la misma. La CBZLD participa activamente en el desarrollo integral humano, atendiendo a cualesquiera que sean las disciplinas propuestas y afines a los objetivos generales de la misma. Teniendo en cuenta estos valores y principios fundacionales, podrán apoyar económicamente este proyecto cuantas personas así lo sientas, así como todos los grupos y escuelas que tengan como finalidad el beneficio y la mejora en la persona, desarrollando dinámicas que favorezcan el camino del auto conocimiento y la transformación consciente. Hay una clásica estrofa en oriente que dice así:

“Está el don material
y está el don del Dharma.
Ahora que ambos coinciden
lo maravilloso aparece ante nuestros ojos.”

Puedes colaborar con el mantenimiento de la CBZLD mediante una cuota mínima de 20€ mensuales y máxima según tu disponibilidad y generosidad. Por otra parte, puedes hacer también donaciones puntuales o donaciones dirigidas a proyectos concretos.

Gracias a estas aportaciones voluntarias, la CBZLD continúa mejorando sus instalaciones en los distintos centros urbanos de práctica, para dar un mejor servicio a todos los que acuden buscando una Vía de emancipación espiritual y existencial. Necesitamos tu colaboración.

Titular:            Comunidad Budista Zen Luz del Dharma
Entidad:          La Caixa
Nº cuenta:      ES55 2100 6785 3822 0017 8941
                          2100 6785 38 22 00178941

ango 2017_04

Compartir: