Mandala

La Comunidad Budista Zen Luz del Dharma permanece inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el nº 2422-SG/A. Actualmente tiene su sede social en Santa Cruz de Tenerife (Canarias-España)

La CBZLD tiene su propia imagen corporativa, creada al efecto para que se conozcan y se promuevan de forma unificada, sus señas de identidad y se proceda al uso adecuado de sus signos distintivos en todos sus centros, en sus actividades y en el entorno donde proyecte sus fines.

Asimismo cuida el estilo de sus comunicaciones, publicaciones, presencia en Internet y relaciones con los medios de comunicación social. Su uso estará regulado por el “Manual de estilo de la Comunidad Budista Zen Luz del Dharma.”

FORMA

La flor de ocho pétalos representa la rueda del Dharma, el Óctuple Sendero que vehicula las enseñanzas transmitidas generación tras generación de maestros a discípulos desde hace 2.600 años. Es el marco referencial donde se ha desarrollado, desarrolla y desarrollará la práctica budista. El círculo central representa el núcleo tierno del ser y a la vez apunta al poder de la trasformación.

COLORES

Blanco: Conciencia Pura – Amala, Vacío fértil,  Sunyata – Ku

Dorado: Energía Sanadora, Poder de transmutación, Espíritu de la maestría

Burdeos: Interdependencia, Armonía de todos los seres

Naranja: Fuerza vital, Creatividad – Movimiento

Negro: Concreción, Precisión

 

Compartir: