Cursos

Cursos

A través de distintos modelos de formación, la Comunidad Budista Zen Luz del Dharma ofrece distintos cursos a lo largo del año que tienen como principal objetivo la profundización en la práctica meditativa, el conocimiento del budismo y la formación integral de las personas.

 

Los cursos se desarrollan de manera teórico y práctica. De esta forma, junto a la experiencia de la meditación, la adquisición de los principios fundamentales del budismo supone una estupenda herramienta de apoyo y consolidación para los participantes de los cursos.

 

Durante la formación enseñamos a responder adecuadamente al quién soy yo, cómo estas, cómo te sientes y cuál es tu propósito en la vida, cuestiones capitales para el desarrollo de la conciencia humana.

 

De la misma forma, el participante accede al material educativo preparado para el curso, bibliografía, enlaces de interés y un asesoramiento individualizado.

 

El maestro Denkô Mesa impartiendo un curso sobre atención plena

 

MEDITACIÓN Y PRESENCIA

 
Denkô Mesa, maestro zen y coautor del libro Mindfulness para la vida, diez pasos para el bienestar, nos ofrece este curso para enseñar cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de meditar, conectando así con la verdadera certeza y la sabiduría interior.
 
Durante cuatro semanas, el maestro nos guiará en cada una de las prácticas, profundizando así en la experiencia y contestando a todas aquellas dudas que puedan aparecer en el desarrollo de la atención consciente.
 

Fechas:

 

Sesión Introducción abierta: lunes 14 de junio
Sesión 1: jueves 17 de junio
Sesión 2: jueves 24 de junio
Sesión 3: jueves 1 de julio
Sesión 4: jueves 8 de julio

 

Horarios:

 

España: 19:00 – 21:00
México: 12:00 – 14:00
Argentina: 15:00 – 17:00

 

¿A quién va dirigido?

 

A todas esas personas que estén interesadas en el Mindfulness y en la práctica de la Atención. 

 

¿Qué incluye?

 

📖  Libro «Mindfulness para la vida. Diez pasos para el Bienestar».

 

🎧  Acceso a los audios de meditación guiada que se proponen durante el curso.

 

📃  Diploma acreditativo de la formación de la Comunidad Budista Zen Luz del Dharma.

 

🎬  Grabaciones exclusivas de la sesiones.