Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro de Primavera | Tenerife

abril 8, 2020 @ 7:00 pm - abril 12, 2020 @ 4:00 pm WEST

Ashram Arautápala, La Orotava, Tenerife |

La Comunidad Budista Zen Luz del Dharma organiza el Retiro Zen (Sesshin de primavera) que se desarrollará del 8 al 12 de abril en el Ashram Arautápala, situado en el Valle de La Orotava, un lugar maravilloso donde la presencia de los viejos castaños, el aire del lugar y el olor a tierra fresca inundan todos los sentidos, así como la majestuosa presencia del Teide, elementos naturales que se conjugan y favorecen el trabajo introspectivo.
Dirigido por el maestro zen Denkô Mesa, en este retiro nos proponemos compartir la práctica meditativa, profundizar en el silencio y escuchar las enseñanzas de la tarde con el fin de conocer, acercarnos y tocar los principios fundamentales del Budismo Zen y su práctica medular (zazen)

Todos tenemos la capacidad de reducar la mirada gracias al cultivo sistemático de la atención y la contemplación serena, percibiendo así de mejor manera la realidad en cada instante. Todos podemos establecer una vinculación más sano y real con nosotros mismos y con los demás. Están más que invitados a esta experiencia. No dejes pasar esta oportunidad y di: “me lo permito”.

Toda la información en: https://luzdeldharma.org/blog/2020/02/16/sesshin-de-primavera/

Detalles

Comienza:
abril 8, 2020 @ 7:00 pm WEST
Finaliza:
abril 12, 2020 @ 4:00 pm WEST
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: